Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Raúl Gudiño repetiría como titular en el Clásico Nacional

Raúl Gudiño repetiría como titular en el Clásico Nacional

El cuerpo técnico de las Chivas Guadalajara tomó la decisión de remover a José Antonio Rodríguez de la titularidad en la portería y le dio la oportunidad de mostrarse al prometedor joven, Raúl Gudiño quien estuvo en el partido ante Necaxa, pero no logró convencer del todo a Víctor Manuel Vucetich.

A pesar de la inconformidad del director técnico rojiblanco, Gudiño sería el elegido para estar bajo los tres palos del Rebaño Sagrado en el partido más importante de la temporada, el Clásico Nacional frente a la América este sábado en el Estadio Azteca.

Para Vucetich, los tres porteros que tiene el equipo están en mismo nivel y que la competencia interna que existe por la titularidad les ayudará a todos a mejorar su rendimiento, tal y como pasa con el resto de las posiciones.

“Anteriormente a mi ya me había tocado estar con dos o tres porteros de un mismo nivel. Creo que la competencia interna en la portería es lo mismo que la competencia en el campo con todos los jugadores”, expresó el técnico tras la victoria ante Necaxa.

Ahora todo quedará en las manos de Raúl Gudiño, quien tendrá que demostrar que todas las proyecciones que se hicieron en torno a él son reales y puede convertirse en figura de las Chivas de Guadalajara y que mejor manera que hacerlo en un Clásico Nacional.

Leave a Reply