Home > Futbol Mexicano > "Tri" > México enfrentará a Nueva Zelanda en Europa

México enfrentará a Nueva Zelanda en Europa

El próximo 30 de septiembre la Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en su primer amistoso del año. Posteriormente, el Tri viajará a Europa para una gira en octubre. Holanda es el rival ya confirmado para los mexicanos, mientras que todo indica que ante Nueva Zelanda será su segundo juego en territorio europeo.

Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no lo ha hecho oficial, pero de acuerdo con el diario El Universal, los Kiwis son el rival elegido para la minigira. El compromiso con Holanda está programado para el miércoles 7 de octubre en Ámsterdam, misma ciudad donde se enfrentarán posteriormente a Nueva Zelanda.

Según el medio mencionado, el Tri esperaba encontrar a otro equipo europeo para programar un amistoso. No obstante, no fue posible y por ello se llegó a un acuerdo con los neozelandeses. En ese sentido, el técnico Gerardo Martino planea mandar su mejor cuadro contra Holanda, mientras que ante los kiwis probaría a los juveniles.

Debido a la pandemia del coronavirus, este año la Selección Mexicana no ha podido trabajar. Será hasta finales de este mes que por primera vez el estratega argentino pueda trabajar con los jugadores, aunque para el amistoso ante Costa Rica solo podrá contar con elementos de la Liga MX.

Leave a Reply