Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > El triunfo es un premio para los jugadores

El triunfo es un premio para los jugadores

Los Rojinegros del Atlas volvieron a la senda del triunfo al derrotar 1-0 a Querétaro en el partido que significó el debut de Diego Cocca al frente del equipo.

Al finalizar el encuentro, el técnico reconoció el esfuerzo demostrado por su equipo que les valió para obtener un triunfo en Liga MX luego de cinco meses de no hacerlo.

“Hay que jugar mejor, tener más posesión, llegar más al arco real. Entiendo el contexto, es un equipo que no estaba acostumbrado a ganar desde hace mucho. Esto es un premio a los jugadores, me pone muy contento porque se lo merecen”, mencionó Cocca en conferencia de prensa.

El timonel aprovechó para agradecer a los jugadores por responder en el terreno de juego, pese a que no habían podido tener contacto con el cuerpo técnico porque estaban aislados esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

“Soy un agradecido con los jugadores porque llegamos en un contexto difícil, no podíamos tener contacto directo, estabámos de lejos y supieron ayudar, supieron interpretar, se pusieron al servicio de lo que nosotros pedíamos y hoy salió un partido duro, pero le ganamos a un Querétaro que venía de ganarle al América y a Cruz Azul, volvimos a repetir el arco en cero y eso no pasaba hace muchísimo tiempo en Atlas. Estoy convencido de que estamos construyendo”, finalizó.

Leave a Reply