Home > Sin categoría > Belichick no asegura titularidad de Cam Newton

Belichick no asegura titularidad de Cam Newton

Tras la bullada salida de Tom Brady luego de 20 años en el equipo, muchos de los aficionados de New England Patriots esperan que en la temporada 2020 de la National Football League (NFL), el entrenador Bill Belichick ya tuviera una decisión tomada sobre quién será su mariscal de campo titular.

Sin embargo, todo parece indicar que el estratega quiere jugar al misterio hasta el último momento, pese a que las apuestas se inclinan a que escogerá como estelar a su nuevo refuerzo en el puesto, Cam Newton, y señaló en conferencia de prensa que piensa en realizar una rotación en ese lugar, junto a Jarrett Sitdham y Brian Hoyer.

“Podría ser. Siempre digo que haré lo que creo que es mejor para el equipo, lo que nos da la mejor oportunidad de ganar. Sea lo que sea, definitivamente lo consideraría: ejecutar una línea desequilibrada, una línea doble desequilibrada, 23 personas. Sea lo que sea, si nos ayuda a ganar, consideraría cualquier cosa”, señaló Belichick en conferencia de prensa.

En ese sentido, el estratega admite que si bien Newton tiene una desventaja por sobre Stidham y Hoyer, que es conocer el libro de jugadas ofensivas, sumado a que no tendrá partidos de pretemporada para ver en cancha al ex Carolina Panthers, llegado el momento de modificar la división de repeticiones, se tomará una decisión.

“En este momento, queremos tratar de darles a todos la oportunidad de obtener lo básico. Realmente lo estamos haciendo en todas las posiciones. Todos están rotando; estamos tratando de darles a todos la oportunidad de ejecutar las jugadas básicas, obtener el los fundamentos básicos ahora”, sentenció.

Leave a Reply