Home > "Box/MMA/Lucha" > Rey Mysterio regresa

La historia reciente de Rey Mysterio en la WWE ha estado en duda debida a la fuerte lesión en el ojo que le provocó en dos ocasiones Seth Rollins. Ante este problema, el hijo del enmascarado, Dominik, ha decidido saltar al cuadrilátero para defender a su familia y vengar el dolor que ha provocado el Rollins.

El joven luchador firmó su primer contrato para una pelea callejera en el siguiente evento de la empresa SummerSlam contra el “Monday Night Messiah”, quien la semana pasada, junto Murphy, atacaron a Dominik con palos de kendo los cuales le provocaron marcas considerables en su cuerpo.

Tras lo sucedido, Rey Mysterio, con un enorme parche en su ojo derecho, reapareció en el Monday Night Raw previo a SummerSlam para adelantar que acompañará a su hijo en su primera lucha como superestrella de la WWE para protegerlo ante cualquier situación adversa.

Seth Rollins aprovechó la oportunidad de la presencia del dueño del 619 en el cuadrilátero para amenazar que el legado Mysterio será sacrificado por el bien del espectáculo, sin embargo, los luchadores de origen latino le pagaron con la misma moneda a Rollins y Murphy para atacarlos como lo hicieron con Dominik la semana pasada.

El evento SummerSlam se realizará el próximo domingo 23 de agosto en el AmwayCenter en Orlando, Florida.

Leave a Reply