Home > "Box/MMA/Lucha" > Dan de alta del hospital al luchador Cibernético

Dan de alta del hospital al luchador Cibernético

El luchador mexicano Cibernético abandonará la clínica ubicada en Teotihuacán, Estado de México, donde estuvo internado tras sufrir un problema vesicular que lo obligó a someterse a una operación.

El ‘Main Man’, como es conocido en el mundo de la lucha libre, fue internado el pasado 12 de agosto y llegó a ser reportado como delicado, pero de acuerdo a TV Azteca el ‘Ciber’ ya ha mostrado mejorías y será dado de alta este mismo viernes.

Octavio López, su nombre de pila, ha sufrido fuertes dolores en la zona abdominal que lo obligaban a medicarse, pero el dolor incrementó y se vio obligado a acudir junto con un familiar a un hospital en Teotihuacán.

Una vez operado, la mejoría sería considerable y ya este mismo viernes regresaría a su casa para continuar con la rehabilitación pertinente.

Cibernético, de 45 años de edad, ha sido un emblema del bando rudo en la lucha libre mexicana durante el último par de décadas donde ha encabezado grupos como los Hell Brothers y El Clan, en Triple A y Consejo Mundial de Lucha Libre, respectivamente.

Leave a Reply