Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > Preolímpico de Concacaf sí se jugará en Guadalajara en 2021

Preolímpico de Concacaf sí se jugará en Guadalajara en 2021

Ante las especulaciones que señalaban que el torneo Preolímpico rumbo a Tokio ya no se jugaría en México -en Guadalajara, Jalisco-, como originalmente estaba establecido, Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF mencionó que probablemente se respetarán los dichos y en marzo del próximo año, el torneo de la Concacaf se desarrollará como originalmente estaba establecido.

“Lo que es más probable es que se juegue en marzo en Guadalajara, el próximo año. Lo estamos trabajando así”, dijo el directivo. El preolímpico que se iba a realizar en marzo de este año, se canceló debido a la pandemia de Covid-19, y para reprogramarlo se comenzó con la especulación de que el campeonato se desarrollaría ahora en los Estados Unidos.

Torrado señaló que está en constante comunicación con Gerardo Martino, técnico nacional para que las selecciones, la Mayor y Preolímpica, para que ambas tengan la atención y preparación necesaria, de cara a los compromisos que vienen el próximo año.

Sobre posibles ofertas de trabajo que haya de clubes profesionales, hacia Jaime Lozano, director técnico de la preolímpica, el director deportivo, dijo: “Elegimos muy bien a nuestros técnicos, y sobre todo están comprometidos con el proyecto. Jaime valora el poder dirigir unos preolímpicos y unas olimpiadas. Si se acercan a nuestros técnicos es que tenemos grandes entrenadores”.

Leave a Reply