Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas regresó al triunfo en la Liga MX

Chivas regresó al triunfo en la Liga MX

Tuvieron que pasar cinco meses para que el Club Guadalajara volviera a conseguir una victoria en Liga MX, esto al vencer 2-0 a FC Juárez en actividad de la jornada 4 de la Liga MX.

Con Michel Leaño como técnico interino, el conjunto tapatío sumó sus primeros tres puntos del torneo al pegarle de visita al conjunto que dirige Gabriel Caballero.

Chivas se adelantó en el marcador al minuto 55 con un gol de José Juan Macías por la vía del penal y así también puso fin a una sequía de goles en lo que va del torneo.

Apenas diez minutos después, sentenciaron la victoria con un gol de Jesús Angulo producto de una jugada individual de Uriel Antuna que tocó en la última a instancia a Canelo, que sin problema tocó el balón y puso el 2-0.

Con este resultado, Chivas selló sus primeros tres puntos del torneo y llegó a cuatro unidades, ahora enfrentará al Atlético de San Luis el próximo sábado 15 de agosto.

Por su parte, FC Juárez sumó su primer descalabro en el Guard1anes 2020 y se mantiene con 5 puntos, en la próxima jornada se medirá a Cruz Azul.

Leave a Reply