Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > JJ Macías no es el único jugador que interesa en Europa

JJ Macías no es el único jugador que interesa en Europa

Chivas podría exportar próximamente a más jugadores además deJosé Juan Macías. El presidente del Rebaño,Amaury Vergara, admitió que algunos clubes europeos no solamente están siguiendo al juvenil delantero, sino que hay más elementos visoreados en el Viejo Continente.

“José Juan Macías no será el único en salir de Chivas a corto plazo, hay un par de jugadores que llaman la atención del futbol europeo.

“Hay oportunidades de negocio importantes que suponen ingresos interesantes para el club. Somos un equipo formador, muy limitados en nuestro mercado, solo podemos comprar jugadores mexicanos”, explicó el dirigente al diario español Marca.

El presidente del Guadalajara confirmó que se están buscando alianzas con algunos clubes en España e incluso de Estados Unidos para potenciar su crecimiento antes de llegar a Chivas y atraer la atención del mundo.

“Estamos trabajando mucho en la formación, con más alianzas, tenemos en España Fuerzas Básicas y en Estados Unidos también para enviar jóvenes para que se formen en Europa y luego regresen al equipo. En estas últimas rondas con los clubes Chivas llamamos la atención en Latinoamérica.

“Esa es una oportunidad que hay que aprovechar para tener más jugadores en el futbol europeo que levante el nombre de nuestra academia, para llamar la atención como equipo mexicano”, concluyó Amaury.

Leave a Reply