Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Masters 1000 de Madrid cancelado

El Masters 1000 de Madrid uno de los torneos de tenis más importantes en el mundo, se ha cancelado, esto debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Hace algunos días, surgió la información sobre el tipo de recomendaciones de las autoridades para los organizadores, y entre ellas, estaba la cancelación del evento.

Los organizadores confirmaron este martes que el torneo que estaba previsto a disputarse en la Caja Mágica fue cancelado y la edición 2021 se llevará a cabo del 30 de abril al 9 de mayo.

“Hemos dado todo para organizar el torneo. Después de la primera cancelación en mayo, nos pusimos a trabajar en la fecha de septiembre con la esperanza de poder disfrutar de tenis de primera clase en la Caja Mágica durante este año, que ha sido muy difícil para todos”, comunicó Feliciano López, director del Madrid Open.

Agregó: “Sin embargo, la continua inestabilidad sigue siendo demasiado grande para celebrar un torneo como este con total seguridad. Una vez más, queremos agradecer al Ayuntamiento de Madrid y a todos nuestros patrocinadores y proveedores por estar a nuestro lado en cada paso que hemos dado”.

Leave a Reply