Home > Futbol Mexicano > "América" > América aplastó a Xolos

América consiguió su segundo triunfo del torneo al golear a los Xolos por 4-0 en actividad del la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los azulcremas se fueron al frente en el marcador al minuto 36 con un derechazo de Richard Sánchez desde fuera del área que mandó al ángulo de la portería.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Miguel Herrera ampliaron la ventaja tras una jugada colectiva dentro del área que dejó Bruno Valdez definió para vencer al arquero Jonathan Orozco.

Con el ingreso de Henry Martín al terreno de juego el ataque siguió presionando y apenas a unos minutos del cambio, anotó el 3-0 tras un rechace del portero rival en el que solo tuvo que empujar la pelota.

La goleada la sentenció de nueva cuenta Henry Martín al 84′ producto de un centro de Escoboza que quedó en pies del mexicano y con solo puntear el balón puso el 4-0.

Xolos volverá a tener acción en la Liga MX el próximo 6 de agosto en Tijuana frente a Tigres, mientras que América hará lo mismo un día después ante Necaxa.

Leave a Reply