Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Rockets se lleva el duelo texano

Rockets de Houston vencieron 153-149 a los Mavericks de Dallas y con eso comenzar con el pie derecho en la rectivación de la NBA en la burbuja de Orlando.

El arranque fue a puro gol con un James Harden que hacía lo que quería: 23 puntos para La Barba en el primer cuarto, aunque los Mavericks, la mejor ofensiva de la liga esta temporada, no se quedaron atrás y terminaron igualando los primeros doce minutos en 42. Puro fuego ofensivo de ambos lados.

Luka Doncic, como es su costumbre, tomó las riendas del juego de los de Rick Carlisle desde el goleo pero también desde la conducción. El esloveno terminó el juego con 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, el decimoquinto triple doble de esta campaña para el ex Real Madrid.

Russell Westbrook, con sus 31 puntos, 11 tableros y 8 asistencias, fue un gran acompañamiento para Harden en el ataque de unos Rockets que parecía que se quedaban cortos sobre el final del juego, donde no podían controlar a Kristaps Porzingis. El alero de Dallas terminó con 39 puntos y 16 rebotes, aunque su producción ofensiva no le alanzó a los Mavs.

El cierre fue eléctrico. Abajo por siete con 45 segundos por jugar, Harden metió un triple y acercó a sus Rockets a cuatro, luego Covington metió dos libres para quedar a solo dos de distancia de unos Mavs que tenían en las manos de Seth Curry la definición, pero el tirador falló uno de los dos libres y dejó la chance para Houston con 6 segundos.

La Barba tomó el balón y le hicieron falta, metió el primero para poner a su equipo a dos pero falló el segundo. Covington cacheteó el rebote ofensivo y la mandó a la red para que el juego se vaya increíblemente a tiempo extra, cuando Dallas ya casi celebraba la victoria.

Leave a Reply