Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Los casos positivos de coronavirus en Chivas

Los casos positivos de coronavirus en Chivas

De los seis casos de jugadores que suma el Guadalajara por Covid-19, tres han reportado como sintomáticos, el 50 por ciento, que son Uriel Antuna, Oribe Peralta y Miguel Ponce, mientras que los otros tres, asintomáticos, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

El de Antuna quedó al descubierto al registrar en día y medio, fiebre de 39.6, esto grabado y publicado en video por su esposa Penelope García. En su momento el club y la Liga MX, lo habían dado como asintomático, pero los desnudaron en redes sociales.

Después de esto ya los casos que se han reportado con molestias, se han hecho públicos, no han tratado de esconderlos gracias a la denuncia hecha por García y tras reconocer el jugador Antuna que sí tuvo molestias, con lo cual se la mentira reportada de manera oficial que era asintomático.

En el caso del técnico Luis Fernando Tena, él mismo reportó que perdió el olfato y el gusto, que a la comida no le encontraba sabor, fuera de ahí nada anormal. Él ya está de regreso a la actividad en cancha y listo para debutar en el Guard1anes 2020.

En Chivas esperan unas pruebas este viernes, en las cuales esperan se confirme un segundo negativo de Alexis Vega, para que pueda ser elegible el próximo fin de semana ante el Santos, pero también corren el riesgo que se puedan dar más bajas con algún otro positivo que arrojen los resultados.

Leave a Reply