Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Tena regresó a los entrenamientos de Chivas

Tena regresó a los entrenamientos de Chivas

Se perdió la final de la Copa por México ante el Cruz Azul, así como el primer partido del torneo Guardianes 2020 contra el León por haber dado positivo en Covid-19, pero el técnico del Guadalajara, Luis Fernando Tena, tras pasar 15 días aislado, ya está de regreso a las actividades con el equipo.

El estratega ya estará en la banca dirigiendo al equipo el próximo domingo cuando visiten a Santos, cotejo correspondiente a la fecha dos. El “Flaco” aseguró estar muy contento por regresar a pisar una cancha y muchas ganas de trabajar.

“Nosotros tenemos hasta el momento a cinco jugadores contagiados, otro probable. Mientras estuvimos en Guadalajara el único que salió contagiado fui yo, los jugadores ninguno. Tuvimos tres partidos de la Copa por México, bien, pero cuando comenzamos a ir a México a jugar con América y luego con Cruz Azul, comienzas con hoteles, camiones, aviones, pues se vuelve mucho más complicado y se vuelven a dar los contagios”.

Cabe hacer mención que el técnico solamente perdió por horas el sentido del olfato, el sabor a la comida y de ahí determinó hacerse el estudio que resultó positivo. Tena ahora está diseñando el equipo con el cual visitará al Santos.

Leave a Reply