Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Javier Aguirre, entre Atlanta United y Deportivo Alavés

Javier Aguirre, entre Atlanta United y Deportivo Alavés

El destino del estratega mexicano, Javier Aguirre sigue sin estar definido luego de dejar al Leganés en España ante el descenso sufrido, por ahora han surgido varios nombres al respecto de su nueva aventura como entrenador, pero no hay nada determinado hasta el momento, aunque dos equipos han tomado la delantera por hacerse con el ‘Vasco’ en este mercado de verano.

De acuerdo con información de Bein Sports, el estratega mexicano estaría en la mira del Deportivo Alavés para la próxima temporada 2020-2021, esto luego que el equipo también descendiera durante la última jornada junto al Club Deportivo Leganés en LaLiga.

La información establece que el interés por parte del Alavés llega junto al del Atlanta United dentro de la Major League Soccer en Estados Unidos, pues ante la buena temporada que hizo el ‘Vasco’ con el Leganés a pesar del descenso, habría dejado buenas sensación en muchos equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios en busca de tener un estratega de buenas hechuras.

Cabe recordar que otros de los equipos donde se llegó a mencionar su nombre fue el Valencia hasta que anunciaron la llegada de Javi Gracia a su banquillo con un contrato hasta el 30 de junio de 2022. En Sudamérica se ha escuchado su nombre para el Flamengo de Brasil

Asier Garitano ha sido destituido de su cargo en el Alavés, mientras que en Estados Unidos el holandés, Frank de Boer fue quitado del banquillo del Atlanta United, por lo que son dos plazas que se encuentran vacantes en el mercado.

Leave a Reply