Home > Beisbol > "Liga Mexicana del Pacífico" > Venados ve factible ganar la Serie del Caribe

Venados ve factible ganar la Serie del Caribe

Ismael Barros, Presidente del club Venados de Mazatlán, en compañía de su equipo de trabajo, realizó la primera conferencia oficial del comité organizador de la Serie del Caribe, dando algunos detalles de cómo se encuentra la ciudad y la directiva del club de cara a este evento.

“Estamos muy emocionados con este inicio formal de la Serie del Caribe. Es cierto que llevamos mucho tiempo trabajando y organizando, pero es la primera rueda de prensa formal. Nos hemos propuesto ser la mejor Serie del Caribe”.

Venados de Mazatlán logró el campeonato de la Serie del Caribe en el 2005, siendo local, y en esta ocasión los directivos ven que para el equipo es la gran oportunidad para repetir la historia.

“En el 2005 se hizo historia y creemos factible que siendo sede México, Mazatlán logre ser campeón. Hace tres años comenzó este compromiso, hoy tenemos un estadio renovado y hemos tenido el apoyo de los directivos de la confederación, así como de la liga.

En cuanto al aspecto deportivo de cara a la temporada de la Liga del Pacífico, Jesús ‘El Chino’ Valdez reafirmó el compromiso del club por conjuntar al mejor equipo posible, esto para tener oportunidad de competir y representar a México en la justa caribeña.

“Estamos ajustando a los lineamientos que exige la liga (LMP), si bien es cierto que el número de extranjeros bajó, sabíamos que para este año el talento nacional iba a ser clave. Jóvenes como (Ignacio) Marrujo y (Edgar) Torres están listos para asumir papeles protagónicos”, dijo.

Y después, Valdez se enfocó a dar más detalles en cuanto a peloteros que están en Estados Unidos y que se pueden unir al equipo.

“Un posible permiso de José Urquidy de los Astros de Houston puede ser factible por las circunstancias del beisbol mundial. El contar con gente liga mayorista como lo es también el caso de Isaac Paredes siempre es bien recibido” confirmó Valdez.

Leave a Reply