Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Pachuca vence a León y conquista Copa Telcel

Pachuca vence a León y conquista Copa Telcel

La Fiera de León y los Tuzos de Pachuca empataron a dos goles en compromiso de Pretemporada disputado en el Estadio Nou Camp. Desde los once pasos,

Por los Felinos, Ángel Mena abrió el marcador a los 17 minutos. El futbolista aprovechó una pena máxima y, con un zurdazo en la parte media de la portería, puso en ventaja a los Esmeraldas.

El empate llegó en el complemento. Era el minuto 69´; Emmanuel García mandó el balón a zona de peligro y Erick Aguirre definió con una volea impresionante.

Parecía que tendrían que llegar los penales para definir el compromiso; sin embargo, una infracción le otorgó una pena máxima a los Tuzos a los 88 minutos. Luis Chávez tomó la redonda y anotó con un disparo suave que Rodolfo Cota estuvo a punto de atajar.

León no bajó los brazos, de esa forma consiguieron el empate con un penal en el último suspiro. Leo Ramos le pegó con fuerza; Óscar Ustari atajó y dejó el rebote a modo para el delantero de la Fiera, quien no falló de nueva cuenta al mandar el balón a las redes.

Los disparos desde los once pasos se hicieron presentes; fue ahí donde los hidalguenses se impusieron para quedarse con la victoria.

Leave a Reply