Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Gerrit Cole está listo para el Opening Day

Gerrit Cole está listo para el Opening Day

Todo parece señalar que Gerrit Cole está más que listo para el Opening Day, y es que, en su segunda salida en un partido interescuadras en el Campamento de Verano de los Yankees de Nueva York, el nuevo as de la rotación ponchó a nueve bateadores en 5.2 entradas de labor, en las cuales no recibió anotación, permitió cuatro hits y otorgó una base por bola.

“Todavía no quiero poner el carro antes que el caballo”, dijo Cole. “Con suerte, podremos recuperarnos bien esta semana y construir sobre esto en el próximo turno y estar listos para comenzar. Tengo muchas ganas de levantar los pies, porque hoy hacía calor”, añadió.

Aaron Boone, mánager de los Yankees, mencionó que la recta de Cole parecía ser más visible en comparación con su salida anterior, en especial las que estaban altas en la zona de strike. Otra de las cosas que dijo Boone es que es muy probable que el lanzador no vea actividad en los tres encuentros amistosos que se llevaran a cabo antes del juego inaugural del 23 de julio contra los Nacionales en Washington.

A su vez, Gary Sánchez fue el encargado de recibir los lanzamientos de Cole en este encuentro, por lo que Gerrit dijo estar construyendo una buena relación con el receptor.

“Ha sido agradable trabajar con él las últimas dos veces”, dijo Cole. “Hoy pensé mucho que estábamos en la misma página, y las pocas veces que no estábamos, lo discutimos entre las entradas. Eso siempre es útil. Pienso que fue fuerte detrás del plato, dándome buenos objetivos. Llamó algunas secuencias realmente buenas. Es útil que él conozca al otro escuadrón mejor que yo”, mencionó.

Los Yankees no sólo serán los encargados de dar inicio con la temporada 2020 de la MLB, si no que también será el primer partido que se jugará de manera oficial desde el 30 de octubre del 2019, encuentro en el cual los Nacionales se proclamaron Campeones de la Serie Mundial.

Leave a Reply