Home > "Box/MMA/Lucha" > Desde Team Canelo advirtieron a Saunders

Desde Team Canelo advirtieron a Saunders

Si bien la firme intención de Golden Boy Promotions es que Saúl El Canelo Álvarez vuelva a los cuadriláteros en septiembre, no han sabido dar todavía con el retador indispensable para concretar la velada y el paso de los días ha dado a esta necesidad carácter de urgencia.

Antes de la pandemia, quien tenía un acuerdo de palabra para enfrentar al mexicano el 5 de mayo era Billy Joe Saunders, a quien volvieron a buscar cuando se delineó la nueva fecha. Sin embargo, el británico no quedó conforme con las condiciones que le ofrecieron y su negativa fue contundente.

En principio, nadie pareció preocuparse por el plantón del campeón mundial súper mediano de la OMB y se pusieron otros nombres sobre la mesa. Pero al no haberse concretado nada todavía, ni siquiera un principio de acuerdo, provocó que desde Golden Boy volvieran a apuntar a Saunders en un intento de tocarlo en su orgullo y hacerlo cambiar de parecer.

Dicha tarea quedó a cargo del excampeón mundial y actual ejecutivo de GBP Bernard Hopkins, quien utilizó la cadena británica Sky Sports para echar a correr el mensaje: “Siempre debes estar preparado. Me sorprendió que necesitara más tiempo porque no es un novato en el juego. Se perdió y no hay garantías de que otro campeón mundial vaya a llamarlo”, dijo.

Claro que no fue la falta de tiempo para la preparación lo que alegó Saunders al rechazar la oferta para pelear con Canelo, sino que también hizo alusión a que querían recortar su salario y no el del mexicano. Hopkins no hizo ninguna referencia al respecto y se limitó a decir que Saunders no debería dejar pasar una oportunidad como se le presentó.

Leave a Reply