Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > José Urquidy a la lista de lesionados de Astros

José Urquidy a la lista de lesionados de Astros

El mexicano José Urquidy, así como el cubano Novato del Año Yordan Álvarez, fueron colocados en la lista de lesionados de los Astros de Houston a una semana de haber comenzado los entrenamientos rumbo a la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB).

De acuerdo con Chandler Rome del Houston Chronicle, ninguno de los dos jugadores ha reportado al campo de entrenamiento a lo que el manager del equipo, Dusty Baker, aseguró que tienen “una condición que les impide presentarse en el campo”.

En caso de que sus pruebas por COVID-19 hayan resultado positivas, los jugadores deben de dar autorización para que la información sea divulgada. En caso contrario, la información se mantendrá anónima.

Los peloteros también pueden entrar a la lista de lesionados por 10 días por estar en contacto cercano con alguna persona ajena al equipo que haya resultado positiva por coronavirus, como sucedió en el caso del lanzador de los Brewers de Milwaukee, Eric Lauer.

Después de un ascenso meteórico en 2019 que culminó con un triunfo en el Juego 4 de la Serie Mundial, el mexicano José Urquidy está contemplado para ser el cuarto abridor de los Astros de Houston para la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB).

Leave a Reply