Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas buscó a Vela y a Chicharito

Chivas buscó a Vela y a Chicharito

Durante una transmisión de Chivas TV en la presentación del calendario de la Liga MX, reveló que sí buscó a Carlos Vela y Javier Hernández para ser parte del Guadalajara.

“Sí lo busque, pero él me dijo que en este momento no se podía porque la situación era muy difícil por la gran actuación que está teniendo en la MLS”, indicó.

Sin embargo, Ricardo aclaró que Vela podría volver al equipo que lo formó en México más adelante. “(Me dijo que) las puertas en el futuro podrían estar abiertas”, anotó.

Sobre Javier Hernández comentó: Sí (lo busqué) y él en algún programa dijo que no. Me parece que hubo un error de comunicación entre su representante y él”, sentenció el directivo tapatío.

Ricardo apuntó que la primera vez fue antes de su llegada al club rojiblanco. “Luego yo, cuando me invitaron a ser parte de Chivas, entablé una conversación con su representante y le dije que las puertas estaban abiertas, que qué posibilidad había”, indicó.

“Pasó el tiempo y luego Chicharito dijo: ‘No me buscó Chivas’. Quiero decirle a Chicharito que sí lo buscamos a través de su representante”, enfatizó el director deportivo.

Leave a Reply