Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Listo el camino para llegar a la Final de la Champions

Listo el camino para llegar a la Final de la Champions

La UEFA trazó el camino para los equipos de la Champions de cara a las siguientes fases y la Final, hay que recordar que desde los Cuartos de Final y la Final se jugarán en Portugal.

En el sorteo realizado el viernes, la UEFA acomodó a los equipos en dos dos braquets, y mostró el camino que deberán seguir para llegar a una Final.

Hay duelos con mucha expectación, por ejemplo, El Barcelona tendrá que jugar la vuelta de los Octavos ante el Nápoles, pero de calificar a la siguiente ronda (Cuartos de Final), estaría chocando, contra el Bayern o Chelsea, siendo este último juego muy favorable para los alemanes ya que aventajan la serie 3-0.

Otro de los duelos que llaman mucho la atención, es con respecto al Real Madrid, primero deberán superar al Manchester City en la vuelta de Octavos, y de avanzar jugarían ante el Lyon o la Juventus, los italianos van abajo en la serie 1-0.

Del otro lado de la ecuación, el sorprendente Atalanta se medirá al PSG ya en Cuartos de Final, y el Atlético de Madrid que eliminó el Liverpool, jugará ante el Leipzig.

La Champions regresa con los duelos pendientes de Octavos de Final el 7 y 8 de agosto.

Leave a Reply