Home > Beisbol > "Liga Mexicana del Pacífico" > Confirman temporada 2020 de la LMP

Los dueños de los 10 equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron este miércoles en su quinta asamblea del año, en la que dieron el visto bueno al inicio de la temporada 2020 del circuito invernal, aunque acordaron que la próxima semana se dará a conocer el calendario.

El Lic. Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana de Pacífico, reconoció el compromiso de los presidentes de las organizaciones que conforman el circuito invernal.

“Tenemos puesta la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados. Son estas indicaciones las que están marcando la ruta en los trabajos de preparación de cada club, teniendo en mente como prioridad la salud de los jugadores, nuestros aficionados y en general a todas las comunidades en las que estamos presentes”, expresó el Presidente de la LMP.

Una vez que la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol de verano fue cancelada, la Liga Mexicana podría arrancar a mediados del mes de octubre.

Leave a Reply