Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > MLB confirma el juego del Field of Dreams

MLB confirma el juego del Field of Dreams

Como se programó antes de que la temporada se suspendiera, MLB llevará el juego en el “Field of Dreams” (Campo de los Sueños) el próximo 13 de agosto con un enfrentamiento entre Cardinals vs White Sox.

En el plan original, los Yankees serían el equipo que enfrentaría a los White Sox en los campos de maíz de Iowa, sin embargo, la situación de salud en en Estados Unidos obligó a que los planes se cambiaran en Grandes Ligas.

A diferencia de los Yankees, la presencia de los White Sox en el juego es fundamental, no sólo por su cercanía con el lugar donde fue grabada la película, también por su legado que aparece en la trama de la película con el equipo de 1919.

Bajo el escenario inicial, MLB instalaría un estadio provisional a unos metros de donde fue grabada la película estrenada a finales de la década de los 1980.

“Como un deporte que se enorgullece de su historia que une generaciones, MLB se complace en llevar un juego de temporada regular al sitio de ‘Field of Dreams’”, dijo el comisionado Rob Manfred en la presentación oficial del juego. “Esperamos celebrar el mensaje perdurable de la película sobre cómo el béisbol une a las personas en este campo de maíz especial en Iowa”.

Leave a Reply