Home > Futbol Mexicano > "Tri" > México pasará al sexto partido en Qatar 2022

México pasará al sexto partido en Qatar 2022

La historia de México en los Mundiales es una de sufrimiento y agonía. Sin embargo, la esperanza nunca debe perderse y hay quienes piensan que el Tri podría tener una de sus mejores actuaciones en Qatar 2022.

Bora Milutinovic, ex entrenador del Tricolor, confía en que la generación que llegará a dicha Copa del Mundo superará incluso quinto partido por primera vez fuera de territorio nacional. Sin embargo, sabe que es un camino complicado y deben ser muy meticulosos en el proceso de los jugadores.

“Yo no dudo de que la afición mexicana va a vivir una fiesta increíble en Qatar, porque yo voy a estar aquí y vamos (el Tri) a pasar al sexto partido”, sentenció el serbio, quien es asesor para el Mundial de 2022.

De acuerdo con el seleccionador, México no debe pensar únicamente en llegar a cuartos de final, sino superar dicha fase y colarse como uno de los mejores cuatro cuadros del certamen. “Se debe de hablar de sexto partido. Cuando uno juega el quinto partido, uno debe tener objetivo más grande que esto”, añadió.

Leave a Reply