Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Rafael Márquez aprueba llegada de Renato Ibarra al Atlas

Rafael Márquez aprueba llegada de Renato Ibarra al Atlas

Rafael Márquez está en contra de la violencia de género y de todo lo que fue culpado Renato Ibarra, nuevo refuerzo del Atlas, sin embargo, el “Káiser” espera que el ecuatoriano pueda reivindicar su imagen en la madriguera.

Futbolísticamente marca diferencia y que haya pasado lo que haya pasado, espero que no vuelva a suceder y se pueda enfocar en lo profesional y futbolístico y se pueda reivindicar de esa manera con toda la imagen que tenemos de él, que la misma institución le esté dando esta segunda oportunidad habla de que cree en la persona. Es un chico con mucho potencial (Renato), con lo acontecido no comparto esa acciones y que no estoy a favor de eso”, expresó.

Márquez habló además sobre el debut del equipo en la Copa por México en donde los rojinegros cayeron 2-0 frente a las Chivas, no obstante, espera que el nivel de los dirigidos por Rafa Puente se incremente de forma gradual.

Creo es el inicio de una nueva normalidad con diferente forma de trabajar, es pretemporada aún, digamos es es un poco el por qué no se ha mostrado un buen fútbol, pero se han reforzado bien, con jugadores, en el caso de Renato”, finalizó.

Leave a Reply