Home > "Box/MMA/Lucha" > La polémica persigue a Andy Ruiz

Andy Ruiz continúa con su preparación para su regreso a los cuadriláteros, más allá de que aún no tiene rival. No obstante, el Destroyer ha estado muy activo en sus redes sociales, donde aprovechó para hacer una encuesta entre sus seguidores para saber si les gustaría que enfrente a Dillian Whyte, pero justo en esta dinámica encontró una respuesta que no esperaba.

El mexicano publicó en su Twitter una imagen donde se ven él y Whyte, acompañado con el siguiente mensajes: “¿A quién tienes? Retuitea y déjame saber”, lanzó el pugilista.

Pero la respuesta de Dillian Whyte no se hizo esperar, pues de inmediato tundió al mexicano como ya lo había hecho en el pasado, cuando aseguró que el Destroyer se había negado a una contienda.

“Ve a comer pastel, hombre. Cuando te hicimos la oferta para pelear no hablabas en serio. Ahora gastaste la mitad de tu dinero y estás buscando pagar los dulces. Te veo luego, gordo”, reviró Whyte vía Twitter.

El boxeador británico ha sido notificado recientemente que en 2021 se enfrentará al vencedor de la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, misma que está considerada para diciembre de este año; Whyte competiría por el título mundial de peso pesado del CMB y por ello que haya desairado a Ruiz.

Leave a Reply