Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > David Price de Dodgers no jugará esta temporada

David Price de Dodgers no jugará esta temporada

David Price de los Dodgers de los Ángeles, ha decidido no jugar este año en las Grandes Ligas, esto debido a la preocupación que existe entre el gremio por la pandemia de COVID-19.

Price, que fue adquirido de los Medias Rojas de Boston junto con el MVP de la Liga Americana de 2018 Mookie Betts, no participará. “Después de pensar y discutir mucho con mi familia y los Dodgers, he decidido que es lo mejor para mi salud y la salud de mi familia que no juegue esta temporada”, anunció en redes sociales.

“Extrañaré a mis compañeros de equipo y los animaré durante toda la temporada y hasta la victoria en la Serie Mundial. Lamento no jugar por ustedes este año, pero espero representarlos el próximo año”, agregó.

Este anuncio se dio de manera simultánea, a lo dicho por Mike Trout, de los Angelinos, al señalar que no ‘estaba cómodo’ con lo que se vive y no era segura su participación.

El inicio de la campaña de MLB 2020 estaba programado para comenzar en marzo antes de que se pospusiera debido a la crisis COVID-19. Ahora, una temporada regular de 60 juegos comenzará el 23 de julio, pero podría tener algunas bajas significativas en los rosters.

Leave a Reply