Home > "Box/MMA/Lucha" > WBC festeja el regreso paulatino del boxeo

WBC festeja el regreso paulatino del boxeo

Ante la crisis de salud que está afectando el mundo, el boxeo y el deporte en general ha sufrido un golpe inesperado, pero es algo que debemos entender, tener paciencia y tranquilidad.

Esta pandemia ha afectado economías mundialmente, por lo que debemos ajustarnos y colaborar en muchos aspectos.

Después de una pausa, el boxeo profesional regresó a las pantallas de televisión de ESPN el pasado 9 de junio, de la mano de la empresa Top Rank, realizando carteleras de calidad a puerta cerrada los martes y jueves.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada y la promotora Top Rank, han llevado a cabo impecablemente todas las medidas de seguridad y sanidad para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Otro promotor que se ha unido en sus esfuerzos por regresar el boxeo de manera segura es Zanfer, que por medio del programa “Volvemos con Punch” de TV Azteca México, ha realizado 2 ediciones exitosas de este programa, que es transmitido en vivo los sábados también por ESPN.

Estamos seguros de que más promotores de todo el mundo, se sumarán a los esfuerzos por un regreso del boxeo seguro en esta nueva realidad que estamos viviendo.

El Consejo Mundial de Boxeo reconoce la pasión y entrega que han realizado todos los involucrados en el regreso del boxeo; y como forma de agradecimiento, el WBC ha entregado medallas conmemorativas a los principales protagonistas, nuestros peleadores.

Leave a Reply