Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Esteban Quiroz invitado a la pretemporada de los Rays

Esteban Quiroz invitado a la pretemporada de los Rays

El mexicano Esteban Quiroz tendrá una nueva oportunidad de probar que su talento es de Grandes Ligas pues fue llamado a la reanudación de la pretemporada de los Rays de cara a la campaña 2020 en Major League Baseball (MLB).

Los Rays incluyeron el nombre del mexicano Quiroz, quien se presentará en el complejo alternativo del equipo con otros 22 jugadores que estarán disponibles para sustituir a los peloteros que presenten lesiones u otras situaciones que los dejen fuera.

Aún en este 2020, el ‘Pony’ jugó en el Spring Training de los Padres donde apenas bateó para .188 en diez juegos y no tuvo errores en cuanto al fildeo. Días después de que Grandes Ligas anunció la cancelación del resto del Spring Training, Esteban fue elegido por los Rays como el último jugador a ser nombrado en un intercambio con los Padres.

Los Rays seleccionaron a Quiroz para completar el cambio que envió a Tommy Pham y Jake Cronenworth a los Padres; por su parte, Hunter Renfroe y Xavier Edwards también fueron enviados a la otra costa de Estados Unidos junto al ‘Pony’.

Leave a Reply