Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Pedirían pruebas exprés de Covid-19 en la Liga MX

Pedirían pruebas exprés de Covid-19 en la Liga MX

Luego de confirmarse nuevos casos de Coronavirus en Cruz Azul, la Secretaría de Salud se habría comunicado con las autoridades de la Liga MX con la intención de implementar un protocolo más eficiente que evite un contagio mayor entre los clubes que conforman el campeonato.

De acuerdo a información del diario El Universal, la autoridad sanitaria quiere que los 18 clubes de la Liga MX se realicen pruebas exprés.

Cabe recordar que la Liga MX y las autoridades sanitarias han estado en constante comunicación y el protocolo de regreso a las actividades fue autorizada. Sin embargo, los nuevos casos han reactivado las pláticas en busca de prevenir que los torneos que están por iniciar deban ser postergados o cancelados.

Cruz Azul: Solo 3 de los 8 casos de Covid-19 pertenecen a jugadores

Después de más de tres meses sin actividad, el futbol mexicano regresaría con el torneo amistoso, Copa por México, en el que participarán ochos clubes, entre los que destaca Cruz Azul, que se niega a abandonar el torneo, pese a los recientes casos de Coronavirus.

Mientras que el 24 de julio se estableció como la fecha de arranque para el torneo Apertura 2020; sin embargo, los equipos deberán seguir un riguroso protocolo como la ausencia de público en los estadios.

Leave a Reply