Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas descarta salidas y mantendrá plantel

Chivas descarta salidas y mantendrá plantel

En la escuadra de Chivas de Guadalajara quedaron descartadas las salidas de elementos y se mantendrá al mismo plantel para afrontar el torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

En un mensaje el director deportivo Ricardo Peláez afirmó que jugadores como Antonio Briseño, José Madueña, Raúl Gudiño, Cristian Calderón e Isaac Brizuela seguirán en el “Rebaño Sagrado” luego que fueron vinculados a otros clubes.

“‘Pollo’, Madueña se iban a Necaxa con Gudiño en un paquete de tres, ‘Conejo’ militaría en Tigres, puras mentiras, afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores, nos estamos escribiendo, estamos en la preparación y nada de eso es cierto. A ‘Chicote’ también lo andaban cambiando y nada”, indicó el directivo rojiblanco.

Peláez Linares subrayó que el estratega Luis Fernando Tena contará con la base de jugadores que tenían, “los jugadores que llegaron apenas en enero pasado, todos se mantienen”.

Recalcó que “se mantiene la base” y presumió que Chivas tiene “un gran plantel en cantidad y calidad. Tenemos siete canteranos en el primer equipo, tenemos siete seleccionados nacionales, somos la base de la selección, tenemos unas grandes fuerzas básicas”, por lo que eso de alguna salida de un jugador es “prácticamente puro rumor”.

Al plantel de Chivas se le sumará el regreso del atacante Ángel Zaldívar, quien estuvo año y medio fuera del club al militar en Monterrey y Puebla. Zaldívar le hará competencia a José Juan Macías.

Leave a Reply