Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > El Lille está interesado en José Juan Macías

El Lille está interesado en José Juan Macías

Las Chivas podrían tener un fuerte ingreso económico gracias a la posible venta de José Juan Macías al Lille de francia. El destino del mexicano podría estar en el viejo continente, ya que desde Francia han dado a conocer que un conjunto de la Ligue 1 lo está siguiendo de cerca desde hace un tiempo.

De acuerdo con el periodista Manu Lonjon, la directiva del Lille está en buscando a Macías; “Estamos en contacto con una gran figura del fútbol mexicano” reveló una fuente cercana al conjunto fracés. La misma fuente reveló que el conjunto francés pondría sobre la mesa 10 millones de dólares por el mexicano, una cifra imposible de rechazar para la institución.

Hasta ahora Macías está dentro de los planes de Luis Fernando Tena y el rebaño sagrado para el Apertura 2020, pero llegando la primera oferta formal del Lille, con varios millones por delante, el futuro del mexicano podría cambiar rápidamente. Macías daría el salto de México a la Ciudad de la Luz.

Si se concreta el fichaje José Juan Macías a la liga francesa, el mexicano se convertiría en el tercer azteca en jugar en la Ligue 1. Los otros dos mexicanos que han pasado por el fútbol francés son Guillermo Ochoa y Rafael Márquez.

Leave a Reply