Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Temporada 2020 de Grandes Ligas no luce prometedora

Temporada 2020 de Grandes Ligas no luce prometedora

Ante la primera propuesta presentada por las Grandes Ligas ante la Asociación de Jugadores, el lanzador de los Mets de Nueva York, Marcus Stroman, confesó que la temporada 2020 de la Grandes Ligas no luce de la mejor manera, puesto que hay varios problemas por resolver.

Stroman, quien fue cambiado a mediados de la campaña pasada por los Azulejos de Toronto a los Mets, reconoció que existe la posibilidad de cancelar la campaña del 2020 y empezar a planificar el 2021, ya que, para él, las negociaciones no han tenido éxito.

El campeón del Clásico Mundial de Beisbol con Estados Unidos en 2017, admitió que se deben tener en cuenta muchos factores, ya que no solo importa el tema económico, sino que está en juego la salud de los peloteros y sus familias.

“Esta temporada no parece prometedora. Debemos mantener la mente y el cuerpo preparados independientemente. Es hora de sumergirse en algunos proyectos de vida después del béisbol. Espero que todos se mantengan seguros y saludables. ¡Quedan tiempos más brillantes por delante!”, manifestó.

Tras la primera propuesta presentada por la MLB, varios peloteros han mostrado su inconformidad con la reducción de más del 50 por ciento a su salario, por lo que esperan que se mejore la oferta, pues están dispuestos a negociar, con tal de regresar a los diamantes.

Leave a Reply