Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Derek Carr entrena con sus compañeros en Las Vegas

Derek Carr entrena con sus compañeros en Las Vegas

Debido a que los centros de entrenamiento todavía no están autorizados, varios jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), entre ellos el mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas, Derek Carr, se encuentran practicando con el objetivo de llegar en forma al inicio de la temporada 2020.

El jugador de los “malosos” publicó un video en sus redes sociales en donde se puede observar que está entrenando con los receptores abiertos Zay Jones y Hunter Renfrow, así como el ala cerrada Darren Waller, en un parque en Las Vegas.

Muchos deportistas están eligiendo esta opción luego de que la NFL dijera que por el momento las franquicias solamente pueden reabrir sus sedes para tratar temas administrativos.

La semana pasada el quarterback Tom Brady se convirtió en el primero en practicar en un sitio privado con sus nuevos colegas de los Bucaneros de Tampa Bay. A esta medida se han sumado elementos como el receptor de los Bills de Búfalo, Stefon Diggs, y próximamente lo hará el pasador de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson.

Hasta antes de la pandemia por COVID-19 los Raiders tienen contemplado contemplado iniciar sus prácticas en Napa, California, y después partir a sus nuevas instalaciones en Henderson, Nevada, sin embargo, la directiva probablemente ordenará trasladarse directamente a la nueva sede a finales de junio o principios de julio.

Leave a Reply