Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > NBA se jugaría en Disney tras pandemia

NBA se jugaría en Disney tras pandemia

La NBA tiene un plazo un par de semanas más, para definir qué pasará con su temporada, y si es prudente o no regresar a jugar, en ese plazo existen planes y escenarios, los cuales están en el estudio, y uno de los planes es concentrar a todos los equipos para jugar en un solo lugar, y es el parque de diversiones en Disney, donde estarían jugando.

El Comisionado de la NBA, Adam Silver, tendrá que definir lo que pasará con la NBA pero las ventajas de Disney son muchas. Por empezar, es un parque privado de más de 100 kilómetros cuadrados de extensión, lo que haría más fácil el control que en, por ejemplo, una ciudad como Las Vegas, donde la gente se mueve más allá de la cuarentena.

Dentro del parque de diversiones está el ESPN Wide World of Sports Complex, un complejo deportivo de 90 hectáreas que fue inaugurado en 1997 y es ideal para el básquet. De hecho, allí se juega el Jr. NBA Global Championship que agrupa a estrellas emergentes de todo el planeta.

En cuanto a la fecha de retorno que se maneja en los medios estadounidenses es que la vuelta a la acción sería a finales de julio, si todo va bien, con un periodo de cuarentena de dos semanas para todos los equipos y luego otras dos semanas de entrenamiento en equipo.

Leave a Reply