Home > Deporte Jalisco > "OTROS " > Valdeolmillos, con manga ancha en Astros

Valdeolmillos, con manga ancha en Astros

Con apenas una temporada de existencia, los Astros de Jalisco serán recordados como pioneros en el uso de plataformas digitales para lograr la presentación de su nuevo entrenador vía remota.

En tiempos de coronavirus, la organización perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), utilizó la aplicación Zoom para enlazar desde España al estratega Sergio Valdeolmillos con más de 50 representantes de los medios de comunicación, que desde sus hogares realizaron cuestionamientos sobre la contratación del ibérico.

El antiguo coach de la Selección Mexicana toma las riendas de un proyecto joven que le da la oportunidad de trabajar con su estilo y por el tiempo que desee.

“La experiencia me ha dicho que en este oficio el tiempo de contrato es muy ambiguo. Estaré las temporadas que sean necesarias y de acuerdo al éxito que vayamos teniendo, así como la comodidad que yo tenga”, dijo Valdeolmillos.

Sin una fecha establecida para viajar a nuestro país, por la pandemia de Covid-19, el ibérico planea la campaña observando el trabajo que se hizo en Astros el primer año.

Alejado del basquetbol mexicano desde 2017, por diferencias con federativos, el español aceptó dirigir a por la insistiencia del empresario Salvador Quirarte.

Leave a Reply