Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Leones Negros protesta en la calle por eliminación del Ascenso MX

Leones Negros protesta en la calle por eliminación del Ascenso MX

Los jugadores que conforman la plantilla de los Leones Negros de la UDG, salieron a las calles en Gudalajara para protestar ante la decisión de los dirigentes de la Liga MX de eliminar el ascenso y descenso.

A iniciativa de los propios elementos del conjunto tapatío, se manifestaron en la glorieta de la Minerva, donde mostraron pancartas de descontento por la eliminación del Ascenso MX.

Con mensajes como “#SinAscensoNoHayDesarrollo” y “#QuédateEnCasa” fue como los jugadores mostraron su protesta en la calles de Guadalajara.

“No estamos de acuerdo en que se haya tomado una tomado una decisión unilateral impuesta, estamos reclamando nuestro derecho al trabajo, precisamente en el marco del día del trabajo y a la competencia justa de este torneo que se finiquitó”, mencionó al respecto Omar Bravo en un video difundido en redes sociales.

Durante la protesta, los futbolista mantuvieron su distancia y estuvieron todo el tiempo con cubrebocas como medida de precaución para evitar cualquier contacto con el Covid-19.

“Sobre las recomendaciones sanitarias, es verdad que deberíamos estar en resguardo, pero estar aquí es nuestro trabajo y demostrar la gran injusticia que se está cometiendo. Esperamos el apoyo de las autoridades”, agregó.

Cabe destacar que la UDG ha sido uno de los equipos que ha mostrado su descontento ante la decisión tomada por las autoridades del futbol mexicano e incluso han hecho pública su intención de recurrir a vías legales.

Leave a Reply