Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Draft virtual de NFL rompe récord de audiencia

Draft virtual de NFL rompe récord de audiencia

Por primera vez en la historia de la NFL, se llevó a cabo el Draft de manera virtual por la pandemia de coronavirus, y ha roto récords en cuando audiencia, así lo ha dado a conocer la oficina del Comisionado en un comunicado espacial.

“No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la liga y nuestros socios por llevar a cabo un draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos. Este draft es el último capítulo en la historia de la NFL de levantar el espíritu de Estados Unidos y unificar a las personas”, expresó a través de un comunicado el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

También anunciaron la recaudación de dinero durante el evento para ayudar a los más necesitados por el Covid-19: “Además de celebrar los logros de tantos jóvenes talentosos, nos complace que este draft único haya ayudado a arrojar luz sobre los verdaderos héroes de hoy en día: los trabajadores de la salud, los socorristas y muchos otros en primera línea en la batalla contra el COVID- 19”, dijo Goodell.

Cerró: “También estamos agradecidos con todos aquellos que contribuyeron a los esfuerzos de recaudación de fondos de la familia de la NFL”.

Leave a Reply