Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX, afirma Almeyda

Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX, afirma Almeyda

El ex técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que el canterano rojiblanco, Fernando Beltrán, es el elemento con mejores cualidades de la Liga MX.

El ahora timonel del San José Earthquakes, de la MLS de los Estados Unidos, subrayó que en su momento Rodolfo Pizarro era el mejor del balompié azteca hasta antes de irse al Inter de Miami.

Por lo que el “Pelado” afirmó que en la actualidad el medicampista Beltrán es el mejor, incluso por encima del legendario jugador de Tigres, el francés André-Pierre Gignac.

Pizarro era el mejor jugador de la liga mexicana, hoy es Beltrán, Gignac tiene todos los honores, pero me quedo con este joven (Fernando) Beltrán, juega perfecto al futbol”, señaló Almeyda para una reconocida televisora internacional.

Almeyda logró cinco títulos con Chivas, una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Por su parte, Fernando Beltrán hoy en día es uno de los elementos indiscutibles en el esquema del técnico Luis Fernando Tena, incluso fue titular en los 10 partidos del Clausura 2020 de la Liga MX que se disputaron hasta que se suspendió el torneo por la pandemia del coronavirus; además colaboró con dos anotaciones.

Leave a Reply