Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > Marchesín sueña con volver al América

Marchesín sueña con volver al América

Agustín Marchesín se convirtió en uno de los grandes ídolos de la afición del América . El guardameta, actualmente en el Porto , no olvida lo que fue su paso por las Águilas y espera volver en un futuro, cuando termine la etapa de Guillermo Ochoa en el club.

“Al final fue una gran decisión porque está Ochoa, que es un ídolo nacional. Ojalá que el día de mañana cuando a Memo le toque salir, a mí me toque volver de la mejor manera “, expresó el argentino en una entrevista concedida para TyC Sports.

Marchesín, además, destaca la emoción con la que se vive el futbol mexicano y lo difícil que fue dejar el América. “En México se vive con pasión el fútbol. Así como me pasó en Lanús que me fui llorando, en América me pasó exactamente lo mismo “, reconoció.

Vale destacar que el arquero estuvo tres temporadas en el América, periodo en el que se consagró campeón de la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones. Todo esto le permitió ser considerado por el Porto, equipo que pagó cerca de 8 millones de dólares .

Leave a Reply