Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > A todos nos gustaría volver a la cancha y entrenar con normalidad

A todos nos gustaría volver a la cancha y entrenar con normalidad

Luego de poco más de una semana de trabajar por separado debido a la pandemia de COVID-19, el defensa de Guadalajara, Antonio Briseño, afirmó que el plantel extraña reunirse para trabajar de manera conjunta.

“La verdad es que todos estamos con una energía impresionante, ya nos extrañamos, cuando nos conectamos a esta herramienta digital todos queremos trabajar, ha sido muy bueno, intenso, en un espacio de 4×5 metros tenemos todo para poder ejercitarnos”, aseveró.

Indicó que esta situación la toman “de la mejor manera, a todos nos gustaría volver a la cancha y entrenar con normalidad, pero el acondicionamiento físico ha sido muy bueno”.

Consideró que cuando se reanude la actividad el plantel estará al cien por ciento en lo físico porque es en lo que se han enfocado, por razones obvias, en los últimos días.

“Chivas está trabajando muy bien para estar en el mejor ritmo físico posible, quizá si esto (el torneo) para más de un mes no tendremos el mejor ritmo de juego, pero para correr y en rendimiento físico estaremos volando, en eso estamos enfocados y esperemos que esto pase muy pronto”, estableció.

Reconoció que el cuadro tapatío les “proporcionó la mayoría de las herramientas para esta rutina de trabajo en casa y los que, por la razón que fuera, ya no alcanzamos o nos falta algo en casa nos hemos movido para conseguirlo”.

“Las rutinas que hemos hecho han sido muy buenas, claro que falta el contacto con el balón y el grupo en la cancha, pero al final sabemos que esto va a pasar y quedará la experiencia, hay que verle el lado positivo a todo y seguir trabajando, tenemos doble sesión todos los días”, acotó.

Destacó que “la idea de juego la tenemos muy clara y no se nos olvida, quizá las químicas con los compañeros en el campo eso si será diferente después de esta pausa, seguro cambiará”.

Leave a Reply