Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Darius Slay usará el número 24 en honor a Kobe Bryant

Darius Slay usará el número 24 en honor a Kobe Bryant

El esquinero de los Eagles de Filadelfia, Darius Slay, dijo que planea cambiar el número de su camiseta al 24 con su nuevo equipo para honrar al fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant.

Slay, quien fue cambiado la semana pasada de los Lions de Detroit a los Eagles, usó el número 23 durante las últimas seis temporadas en Detroit.

“¿El número que estoy pensando? Me iré por el dos-cuatro. Usaré dos-cuatro este año”, dijo Slay el sábado por la noche en un vídeo de Instagram Live.

“Modo Kobe. Mamba negra, bebé. Descansa en paz con GOAT. Descansa en paz con uno de mis jugadores favoritos. Creo que me veré bien usando el 24”, agregó.

El corredor Jordan Howard usó el número 24 la temporada pasada para los Eagles, pero firmó la semana pasada con los Dolphins de Miami, por lo que el número está disponible si quiere usarlo Slay.

Bryant, que fue a la escuela secundaria en Filadelfia, era admirador de los Eagles. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles murió junto con su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero en Los Ángeles el pasado 26 de enero.

Leave a Reply