Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas se encuentra en condiciones de reanudar la Liga

Atlas se encuentra en condiciones de reanudar la Liga

El plantel de Atlas se encuentra en óptimas condiciones y a la espera de reanudar la actividad del torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, aunque en estos momentos la prioridad es la salud de los habitantes a causa de la pandemia de coronavirus.

El presidente los “Zorros”, Pedro Portilla, informó que en la organización por el momento no hay casos de contagio y conforme a la norma, cada uno de los futbolistas entrena en sus hogares.

“Hasta ahora todos bien, en cuanto a reportes de todo el equipo de trabajo de Atlas, no tenemos ningún reporte que pueda confirmar, en este momento, algún síntoma o alguna posibilidad de coronavirus”, informó.

El dirigente señaló que monitorean al equipo día tras día y se han adaptado “a trabajar desde nuestras casas, para que, desde luego, privilegiar el tema de la salud y cualquier posible contagio de nuestros colaboradores con sus familias”.

En declaraciones al diario “Marca”, Portilla subrayó que están en constante comunicación con los dirigentes de la Liga MX para conocer los planes por este tipo de eventualidades, sin apresurarse a una reanudación hasta que todo se solucione de la mejor manera.

“Hemos tenido una comunicación abierta con la liga y con los propios clubes, la idea es poder actuar como industria, con este objetivo de priorizar la salud de todos los colaboradores y de toda la comunidad con que estamos.”

Agregó: “no hay todavía mucha más información, es un tema que se debe ir midiendo día a día, pero sí hay una comunicación abierta”.

Dejó en claro que lo que aparezca son sólo rumores, pues los clubes del máximo circuito y dirigentes no han dicho algo oficial sobre la fecha en que el certamen volvería a la actividad.

“No hay definición hasta el momento, tenemos que ser muy prudentes con la información que vayamos transmitiendo, no hay ninguna definición en cuanto a las posibles fechas para volver”, sentenció.

Leave a Reply