Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Podría adelantarse la jornada 11 en la Liga MX

Podría adelantarse la jornada 11 en la Liga MX

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya tendría su ‘Plan B’ para​ evitar la propagación del nuevo virus que está azotando a nivel global.

El COVID-19 ha dado mucho de qué hablar alrededor de todo el mundo, llegando a afectar en el deporte cancelando eventos como la NBA, la MLB, el ATP, la Fórmula 1 y más. En lo que a fútbol compete, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania, LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra, la MLS de los Estados Unidos, entre otras, fueron suspendidas.

Sin embargo, en México aun no se toman medidas para contrarrestar el contagio del ‘coronavirus’, pero habría una alternativa para evitar la cancelación de los torneos locales en caso de requerirse.

De acuerdo con diversos medios, los dueños de los equipos, en conjunto con los directivos de la FMF estarían analizando la posibilidad de adelantar la Jornada 11 que está pactada a jugarse el próximo fin de semana, disputándose un par de días antes. Esto con el fin de anticipar un parón por una posible fase 2 de la enfermedad en el país.

Leave a Reply