Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Cowboys buscan retener a Dak Prescott

Con la fecha límite para usar la etiqueta de franquicia el próximo jueves, los Dallas Cowboys enviaron una nueva propuesta al agente de Dak Prescott con la esperanza de iniciar pláticas serias que conduzcan a un acuerdo de varios años, dijo una fuente.

Hace dos semanas en el cobine realizado en Indianápolis, los Cowboys se reunieron durante aproximadamente 30 minutos con Todd France, el agente de Prescott, dentro del autobús de lujo del equipo. Una fuente calificó ese encuentro como “positivo”. Antes de esa reunión, las partes no habían discutido el contrato de Prescott desde septiembre.

Las fuentes han dicho que los Cowboys tenían una oferta de $33 millones de dólares por temporada y más de $100 millones garantizados. Se desconocen los detalles completos del contrato, pero la cifra no fue suficiente para que Prescott firmara, a pesar de que los Cowboys pensaban que estaban cerca de una extensión a principios de la temporada pasada.

Russell Wilson de Seattle tiene el salario promedio anual más alto entre los quearterbacks con 35 millones de dólares, seguido por Ben Roethlisberger de Pittsburgh, con 34 millones. Aaron Rodgers, de Green Bay, y Jared Goff, de Los Ángeles Rams, es el siguientes con 33.5 millones.

Es lógico pensar que la nueva propuesta de Cowboys puede impactar en los acuerdos de los Rodgers y Goff.

Si las partes no pueden llegar a un acuerdo antes del jueves, los Cowboys colocarán la etiqueta de franquicia a Prescott.

Leave a Reply