Home > "Toros" > Fue casi “una reparación general”

Fue casi “una reparación general”

Luis Fernando Loza Lepe

 

Foto: Moisés López

A punto de abandonar el hospital de los toreros en Guadalajara, José Mauricio revela que aprovechó las 48 horas de reposo por el golpazo en las costillas para “hacerse otros arreglos necesarios”.

El diestro capitalino reveló que se atendió diversas lesiones, “a veces el cuerpo pide descanso y reposo, me debe cicatrizar todo, costillas, hombro, cervicales y muñecas, asi como una cornada en una pierna, aprovechamos para arreglarlo todo”, dijo desde su cama de hospital en la colonia Chapultepec Country de la capital de Jalisco.

José Mauricio deberá completar dos semanas de reposo, que según él mismo dijo serán en San Luis Potosí, esta pausa obligada le hace perder la fecha del 15 de marzo en Tlaxcala, y espera reaparecer el día 29 en la plaza de Tijuana.

Con relación a su actuación del domingo pasado, dijo irse con la espina clavada , “me voy con el mal sabor de boca de haber fallado con la espada, venia a trunfar, venia por todas las canicas, quería salir por la puerta grande”.

José Mauricio tiene una agenda importante en diversas plazas del país, el momento de calma obligada que ahora atraviesa lo aprovechara para poner en orden sus ideas y regresar con más fuerza mental a los ruedos.

El espada capitalino dijo que “esta puesto y ansioso” para la revancha en Guadalajara el próximo mes de octubre en la reanudación de la temporada tapatía.

Leave a Reply