Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Triunfo en casa de Leones Negros

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara vencieron 3-1 a Cimarrones, en el Estadio Jalisco, en partido que cerró la actividad de la Jornada 6 del ASCENSO BBVA MX.

El primero de los felinos llegó a los 41 minutos, con un centro de Daniel Amador que su compañero Jorlian Sánchez cabeceó al fondo de las redes desde el borde del área chica.

En el complemento se hizo presente el segundo festejo de los anfitriones. Era el minuto 56´; Daniel Amador mandó un trazo largo que controló Joao Amaral antes de meterse a zona de riesgo y definir en contra del cancerbero.

Cimarrones encontró un esbozo de reacción a los 79 minutos, con un tiro libre que ejecutó Miguel Vallejo y dejó sin reacción al portero de casa. Era el 2-1 con poco más de 10 minutos para buscar el empate.

Sin embargo, los felinos sentenciaron a los 84 minutos para asegurar el resultado positivo. Jorlian Sánchez orquestó un contragolpe, mandó un servició y el recién ingresado, Jorge Mora, le pegó de media distancia para decretar el 3-1 definitivo para los tapatíos.

Así terminaron las cosas; Leones Negros sumó en casa y llegó a 13 puntos en el tercer puesto del ASCENSO BBVA MX. Por su lado, los de Sonora se quedaron con nueve unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Leones Negros será visitando a los Toros de Celaya; Cimarrones será anfitrión de Correcaminos.

Leave a Reply