Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Agente de Tom Brady hablará con otros equipos de la NFL

Agente de Tom Brady hablará con otros equipos de la NFL

Hasta este momento hay mucha incertidumbre en torno al futuro de Tom Brady con los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL); por ello, el agente del jugador sostendrá pláticas con algunos equipos durante los próximos días.

Cabe recordar que el “número 12” ha ganado seis títulos con la escuadra de la AFC Este, pero para la temporada 2020 se convertirá en agente libre a partir del próximo 18 de marzo, fecha en la cual de no llegar a un acuerdo con su actual franquicia, podrá escuchar ofertas de otros lados.

En esta semana se está realizando en Indianápolis el Scouting Combine de la NFL y el agente de Brady está ahí, recalcando que la liga permite que los representantes pueden dialogar con otros equipos, los cuales, de acuerdo con información de la liga, estaría hablando con los Potros de Indianápolis, Cargadores de Los Ángeles y Raiders de Oakland.

Hasta este día ni la franquicia de Foxborough ni el propio jugador han salido a dar una versión oficial acerca de una posible extensión de contrato.

Tom, próximo a cumplir 43 años en agosto, completó el 60.8 por ciento de sus envíos en el 2019, aunado a que lanzó cuatro mil 057 yardas, además de 24 anotaciones y ocho intercepciones.

Leave a Reply