Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Luis Fernando Tena confirma castigo a jugadores

Luis Fernando Tena confirma castigo a jugadores

Mediante un comunicado el día martes el ​Club Deportivo Guadalajara confirmó que los futbolistas Cristián Calderón y Uriel Antuna ​, jugadores que cometieron indisciplinas y la directiva anunció que serían castigados y sancionados.

Se sabía de la multa económica que ambos jugadores tendrían, sin embargo, el castigo deportivo aún era una duda que tenía los aficionados debido a que se rumoreó que ambos se serían castigados también por el entrenador.

Esto lo confirmó Luis Fernando Tena, quien afirmó que los dos jugadores irán a jugar con la sub 20 del equipo para el partido en contra León del próximo domingo en la cancha del Estadio Akron: “Están sancionados con una fuerte multa, los jugadores están enterados y lo aceptaron bien, deportivamente también tienen una sanción, ellos jugarán con el Sub 20 el fin de semana, no participarán con el primer equipo, y como dijo el presidente, la idea es ser claros y pensar en el futuro”.

Además Luis Fernando Tena confirmó que estas indisciplinas no es algo que le guste a nadie en el equipo: “Claro que no nos gusta, nos afecta, no es la imagen que queremos dar, se trata de mandar un mensaje contundente, donde cuando hay indisciplinas debe haber una sanción, porque el jugador debe entender que tiene un compromiso con el club, y más aún cuando se está en Chivas”. Finalizó el Flaco Tena.

Leave a Reply